FOREVER CALCIUM BOLIVIA

 

Comprar Forever Calcium Bolivia proporciona las cantidades medicamente recomendadas de Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Cobre y Vitaminas C y D para ayudar a mantener una apropiada estructura y función ósea y asegurar una máxima absorción y biodisponibilidad. Combinando 3 fuentes distintas de calcio.

El Calcio es el mineral más común que se encuentra en el cuerpo, constituyendo un 2% del total de su peso. La mayoría del calcio, 99%, está localizado en los dientes y huesos, mientras que la parte restante se encuentra en las células nerviosas, tejidos y otros fluidos del cuerpo.

Todos los días dependemos de la fuerza de nuestro cuerpo, y esto comienza de adentro hacia afuera. La nueva forma de Calcio de Forever, Malato Dicálcico, es más eficaz en la promoción de la creación óptima de huesos ya que permanece en el torrente sanguíneo por más tiempo y no interfiere con el equilibrio natural del pH en el estómago.

Con un toque de sabor a vainilla, la porción diaria contiene 1000 mg de calcio combinado con vitamina D y magnesio, dos elementos esenciales para maximizar la absorción del calcio. Además, nuestra mezcla patentada de minerales es más pequeña y se absorbe mejor que nuestra fórmula anterior.

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL DE FOREVER CALCIUM

Comprar Forever Calcium Bolivia

BENEFICIOS DE FOREVER CALCIUM

  • Proporciona Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Cobre y Vitaminas C y D
  • Asegura la máxima absorción y biodisponibilidad
  • Rico sabor a vainilla, ideal para niños y adultos.

Contenido: 90 comprimidos

COMO TOMAR FOREVER CALCIUM

  • Tomar 3 o 4 tabletas diariamente como suplemento alimenticio.

COMPRAR FOREVER CALCIUM EN BOLIVIA

  • La Paz
  • Cochabamba
  • Santa Cruz
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by