FOREVER MULTI  MACA BOLIVIA

 

Forever Multi-Maca combina la legendaria Maca peruana junto con otras poderosas hierbas e ingredientes escogidos, para crear uno de los mejores complementos de su clase. 
La maca también conocida como Lepidium Meyenii, es una planta anual, cultivada en las tierras altas de la región central del Perú. La raíz comestible, parecida al rábano, es un alimento básico de la población local.

De acuerdo con la leyenda, los guerreros Incas consumían la Maca para obtener fortaleza y resistencia antes del combate. Los conquistadores españoles la llamaron “la hierba del sexo de los Incas”.

Hoy en día, es conocida como Ginseng peruano. Estudios modernos sugieren que la Maca podría fomentar la líbido, y la potencia y energía sexual.Comprar Forever Multi Maca Bolivia energizante sexual

Sus efectos beneficiosos para la función sexual y la fertilidad se deben probablemente a su alta concentración de aminoácidos (fenilalanina, tirosina e histidina), proteína y otros nutrientes vitales. 
También son indispensables para la fabricación de neurotransmisores que transmiten señales al sistema nervioso y ejercen un papel muy importante en el proceso de la excitación sexual y el desarrollo físico durante el sexo. La Maca también contiene otro aminoácido, la arginina, que ayuda a la fertilidad y la actividad masculina.

 

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL DE FOREVER MULTI-MACA

Información del Complemento

Tamaño de Ración 2 Tabletas

Raciones por Envase 30

Cantidad por Ración
Maca (raíz) 500mg*
-Tribulus terrestris (fruta) 200mg*
-Muira Puama (raíz) 200mg*
-Catuaba (corteza) 200mg*
-L-Arginina 150mg*
-Palma enana americana (fruta) 150mg*
-Pygeum africanum (corteza) 50 mg*
-Coenzima Q10 10mg*
-Extracto de Soya 10mg*

* Valores Diarios no establecidos

PARA QUE SIRVE FOREVER MULTI-MACA 

  • Es un buen complemento en la menopausia
  • Irregularidades menstruales
  • Insomnio
  • Fatiga
  • Puede promover la libido, resistencia y energia

INGREDIENTES DE FOREVER MULTI-MACA

Raíz de maca, Tribulus Terrestris, Muira Puama, Catuaba, L-arginine, Saw Palmetto (Serenoa Repens), Pygeum Africanum, Coenzima Q10, Extracto de soja.

COMO TOMAR FOREVER MULTI-MACA

  • Se aconseja tomar uno o dos comprimidos diarios

 

COMPRAR FOREVER MULTI MACA BOLIVIA

  • La Paz
  • Cochabamba
  • Santa Cruz
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by