ALOE BODY CONDITIONING CREME BOLIVIA

(CREMA TONIFICANTE CORPORAL)

 

Aloe Body Conditioning Creme es la compañera ideal del Aloe Body Toner para conservar la suavidad y elasticidad de tu piel.

Todos estos elementos complementarios del Kit de tonificación corporal, combinados con una dieta apropiada y ejercicio regular, pueden ayudarte a reducir la apariencia de la celulitis. Comprar Aloe Body Conditioning Creme Bolivia

Ademas ayuda a estimular la circulación debajo de la piel, lo cual puede ayudar a liberar los fluidos atrapados y el tejido grasoso que frecuentemente causa la celulitis. Comprar Aloe Body Conditioning Creme Bolivia

Es una crema espesa y emoliente, rica en extractos de hierbas europeas, emulsionantes y humectantes. Eficaz como crema para masajes.

También puede usarse en zonas de la cadera y las piernas, o en partes del cuerpo a las que no se puede aplicar la envoltura.

 Después del proceso tonificador, esta crema acondicionadora dará a tu piel una sensación cálida y de bienestar en todo el cuerpo.

Se usa los días alternos a las aplicaciones de la Crema Tonificadora con el plástico para realzar la firmeza de la piel.

Una característica de frío-calor que proporciona a la piel una sensación de bienestar.

Estimula la circulación, la cual rompe los líquidos retenidos y los tejidos grasos. Las células grasas se comprimen, y se minimiza el efecto rugoso de la piel. Comprar Aloe Body Conditioning Creme Bolivia

BENEFICIOS DE USAR 

  • Estimula la circulación por debajo de la piel
  • Reduce la aparición de la celulitis
  • Efectiva como crema para masaje 
  • Acondicionador no grasoso

 

Comprar Aloe Body Conditioning Creme Bolivia

INGREDIENTES 

Gel de Áloe estabilizado, aceite de zedoary, de jengibre, de canela, extracto de hiedra, colágeno soluble y elastina hidrolizada.

COMO USAR 

  • Masajee en pequeñas cantidades directamente sobre la piel, en aquellas áreas del cuerpo donde desee mayor firmeza.

COMPRAR FOREVER ALOE CONDITIONING CREME BOLIVIA

  • La Paz
  • Cochabamba
  • Santa Cruz

 

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by