Forever Living Products Bolivia

La historia de Forever Living Products comenzó con un hombre y un sueño ambicioso. Por años, Rex Maughan estuvo buscando una forma de negocios que uniera las dos metas más grandes de su vida: mejor salud e independencia económica. En 1978, encontró lo que estaba buscando e invitó a 43 personas a asistir a la primera reunión de Forever Living Products en Tempe, Arizona. De este evento único empezó un viaje que conduciría a un éxito de negocios inimaginable.

Rex y los primeros distribuidores de FLP pronto se dieron cuenta de que mucha gente estaba buscando lo mismo que ellos. La gente estaba cansada de oír acerca de viejas recetas para sentirse mejor; quería encontrar alternativas nuevas y naturales para mejorar su salud. Y para muchos, mejorar su salud era solo el principio. Lo que descubrieron fue una oportunidad que les daba más control sobre como usar su tiempo y decidir su nivel de ingresos.

Forever Living Products se transformó rápidamente de ser el sueño de un solo hombre a ser el sueño de millones. El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios ofrecían a cualquiera que así lo deseara, mejorar su calidad de vida.

Oportunidad de Negocio

¡Si tu trabajo o tu carrera no te está llevando adonde quieres ir, Forever Living Products te ofrece una gran oportunidad para cambiar tu vida!

La mayoría de la gente no pasa su tiempo de la manera que realmente quisiera. En cada vez más hogares ambos padres tienen que trabajar. Las horas  de trabajo son cada vez más largas. Los presupuestos se están reduciendo. Es una lucha continúa para llegar a fin de mes.

Piensas a lo mejor que la única manera de salir de este ciclo agotador es: Volver a estudiar para aprender un nuevo oficio, invertir lo que te queda de dinero en un negocio propio o mejor aun ganar la lotería.

Y si te dijera que hay otro camino

Forever Living Products es el mejor camino. Es una compañía diferente, diseñada para recompensar a personas como tú y te abre las puertas a un futuro que siempre has querido, sin inversiones de riesgo o escenarios improbables.  Sólo tienes que juntar tu pasión con esta oportunidad probada  y vas a lograr más de lo que nunca creíste posible.

  • Tener un  presupuesto más holgado
  • Fondos para financiar el colegio de tus hijos o sus estudios universitarios
  • Una jubilación cómoda
  • Los ingresos residuales que podrás transmitir a tus hijos
  • Ayudar a otros a vivir una vida más satisfactoria

Nuestra oportunidad de negocio único hace que todo esto sea posible, ayudando a establecer tu propio negocio desde casa sin ningún tipo de inversiones de riesgo. Recibirás cheques de pagos estables, ganarás bonos increíbles y asegurarás tu futuro financiero. Tu potencial de ganancias es ilimitado.No hay topes salariales.  No hay requisitos educativos. ¿Se puede decir lo mismo de otros trabajos? Si estás listo para aprender cómo Forever Living Products te puede dar más tiempo libre, la independencia financiera y mejor futuro para tu familia, has venido al lugar correcto. “Ya era hora de que l todo el mundo tuviera la misma oportunidad de disfrutar de una vida rica y abundante, en lugar de dedicar sus vidas trabajando duro sólo para hacer ricos a los ricos. Era hora de que tuvieras esa oportunidad “

Oficinas Bolivia

Forever Living Products Bolivia cuenta con oficinas en las siguientes ciudades:

Contacto

Para mayores detalles puedes contactar con Sr Danny Dominguez: Whatsapp +591 78003151

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by