Empezar tu propio negocio desde casa con Forever Living

Es muy facil:

  • No hay cuota de membresía ni inversión costosa.
  • Tendrás acceso instantáneo a los productos absolutamente increíbles a precios reducidos.
  • Sin cuota mensual
  • No hay obligación de comprar todos los meses

Es una oportunidad que te cambiará la vida para darte un futuro seguro, de bienestar y riqueza. La empresa te ofrece todos los entrenamientos, un plan de éxito y tus comisiones. Todo lo que necesitas aportar tú, es un compromiso con tu futuro y tu entusiasmo. ¡No puedes perder!

Requisitos:

  • Mayor de 18 Años
  • Saber trabajar de forma independiente y en equipo 
  • Extrovertido y sonriente
  • Persistente y determinado
  • Motivado
  • Invertir min. 8 horas semanales (y más dependiendo del tipo de negocio que quieres montar).

Registrarte en la empresa es GRATIS y sin compromiso alguno – simplemente consigues un número de distribuidor y todas tus ventas se registran bajo este número.

No estás obligado a comprar todos los meses, pero sí tienes el privilegio de comprar productos de la empresa a precios al por mayor y venderlos al precio por menor. Esto significa disfrutar de inmediato al registrarse de un margen de beneficio del 15% y luego al crecer tu negocio hasta el 43%.

Nuevos distribuidores pueden patrocinar a otros inmediatamente. Esto les permite empezar desde el principio a construir su equipo  y así empezar a acumular su volumen de grupo y mover de nivel cuanto antes.

Al registrarse eres capaz de comprar directamente de la compañía al 15% de descuento para las primeras 2 cajas créditos – la moneda interna de Forever  – que equivalen a unos 360€. Si compras en un periodo de 2 meses naturales consecutivos por un valor de 2 CC de productos, conseguirás  para las siguientes compras un descuento del 30%.

Estas 2 cajas créditos te suben al primer nivel en el plan de marketing de Forever y te convertirás inmediatamente en un Asistente de Supervisor (AS). Calificas a partir de ahora para la bonificación adicional del 5% en tus compras calculados sobre el precio al por menor del producto.

NOTA: ¡En un empresa de Networking tradicional se calculan las comisiones sobre el precio al por mayor del producto en Forever se pagan sobre el precio de la venta al por menor!

La mayoría de las personas que deciden hacer negocios con Forever, compran un  Combo Pack o un total de productos por el valor de 2 CC  bien para su propio uso o bien para probarlos y conocer los productos más populares. Te recuerdo que sólo lo comprarás una vez, no estás obligado a comprar productos cada mes para mantener el nivel que lograste. Para más información, ve el Plan de Compensación y las 4 maneras de trabajar en  Forever.

¿Como paga Forever a sus emprendedores?

El Plan de Marketing o Plan de compensacion de Forever es puro y simple

Echemos un vistazo al plan de marketing único de Forever Living Products (FLP) que justifica nuestra filosofía de que todos deberíamos tener la misma oportunidad de obtener los ingresos que deseamos, siempre y cuando estemos dispuestos trabajar para lograrlos. A diferencia de la mayoría de las oportunidades de negocio, los participantes de FLP no corren ningún riesgo financiero, ya que no se requiere una inversión mínima de capital. La compensación de FLP se basa en la venta de sus productos.

Posibilidad de montar un Negocio Internacional

FLP también ha diseñado un programa mundial que ofrece a los emprendedores de Forever en todo el mundo la oportunidad de expandir sus negocios en todos los países donde FLP ha establecido negocios. Emprendedores de Forever disfrutan de los beneficios de un mayor ingreso y el prestigio de ser dueño de un negocio internacional, mientras ayudan a otros  mejorar su salud, aspecto  y su nutrición. Cuando rellenes un formulario de solicitud y tu patrocinador te inscribe en la empresa, te conviertes en un distribuidor en el plan de marketing de la empresa. Vea cómo puedes empezar.

En Forever Living Products, el éxito es simple. Comparta nuestros innovadoros y exclusivos productos de bienestar y la oportunidad de negocio con los demás, y obtienes un ingreso residual que te da seguridad financiera de por vida.

Como Funciona

Vas a empezar tu propio negocio desde casa con productos probados y consumibles en una industria consolidada y creciente. Forever Living Products ofrece la estructura y el apoyo para tu negocio. Tú sólo tienes que poner tus ganas y entusiasmo.

Tu éxito como Distribuidor de Forever Living está garantizado.
Una vez que logras cualquier posición en el plan de marketing,  vas a permanecer allí.
También podrás disfrutar del éxito de tu equipo, cuyo éxito es tu éxito también!

Estamos comprometidos con tu Exito

Todo en nuestro plan de negocios está diseñado para tu éxito. Brindamos entrenamiento a nivel internacional, nacional y local, ofrecemos incentivos fabulosos, y se organizan frecuentes reuniones de reconocimiento a nivel nacional. Minimizamos los documentos e inventario del producto para que puedas dedicar tu tiempo a – lo que realmente importa –  tus clientes. Con un equipo entrenado y altamente motivado, tu negocio crecerá de manera constante, ganarás más dinero y te acercarás más a tus sueños.

1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by